Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

¿QUE ES EL PAR BIOMAGNETICO?

El Par Biomagnético aporta un instrumento muy valioso al área de la salud. Dentro de las medicinas  no invasivas, sin uso de química extraña al propio organismo, esta terapia es la mejor y la más rápida en hacer efecto, bastan unas parejas de imanes, unos 30 minutos por sesión y, muchas veces, no más de 4 o 5 sesiones para que la persona vuelva a su estado de salud.

¿Qué es la Terapia Biomagnética?

La terapia Biomagnética o Biomagnetismo consiste en el tratamiento de enfermedades mediante el reconocimiento de ciertos puntos de energía alterados, por la presencia de Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos que son la causa de malestar o enfermedad en la gran mayoría de los casos.
Una vez identificados los puntos alterados se procede a la aplicación de imanes comunes de mediana intensidad por un tiempo que varía entre los 15 y 20 minutos.
En ocasiones el Biomagnetismo o Terapia Biomagnética se relaciona con equipos tecnológicos avanzados, con electricidad, o con procedimientos invasivos o dolorosos. Por el contrario, éste es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no padece molestias de ningún tipo durante el procedimiento.

¿En qué se basa la Terapia Biomagnética?

La Terapia Biomagnética o Biomagnetismo se basa en la teoría del "par biomagnético" descrita por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán.
Ésta define al par biomagnético como el conjunto de cargas que identifican una determinada patología y que se encuentran constituidas por una carga positiva otra negativa y que se forman a expensas de una alteración fundamental del pH de determinados órganos.
Nuestro organismo trabaja y se encuentra en salud plena cuando el pH de nuestros órganos es neutro (pH=7 +- 0,3) Cuando por alguna razón se produce la infección de un determinado órgano y este se polariza hacia positivo (exceso de H+) en ese mismo momento se produce una polarización de signo contrario por resonancia bioenergética en un órgano distinto, que mantiene el equilibrio bioeléctrico de nuestro cuerpo.
Según esta definición la acción de virus y hongos se desarrolla en un ambiente de pH ácido y por el contrario bacterias y parásitos se desarrollan en un ambiente de pH alcalino. Esta alteración en el pH provoca en una primera etapa una malfunción para luego dar lugar a procesos degenerativos que culminan con la lisis o dispersión de tejido o bien con procesos cicatriciales, todo esto es lo que definimos como enfermedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario